Découvrir le magazine
S'abonner au magazine
Espace 30 Millions d'amis
Moteur de recherche

Forum  | Tchat [0]  | 

Nouveau sujet

Retrouvez tous les sujets d'un membre précis

Membre :

Retrouvez tous les sujets d'un jour précis

Jour (JJ-MM-AAAA) :

46 pages | 901 réponses

Abonné(e)
 Fermée par modérateur
   Cliquez ici pour ajouter ou supprimer des favorites
Foro del mes de noviembre del 2008, le 31/10/2008 à 19:15:46
Se empieza el mes de noviembre con un dia de recuerdo para los parientes y amigos que se han ido de este mundo

Como para mi, los animales son muy importantes y forman parte de mi familia, decidi dedicarles este foro

Lo hago con todo cariño y amor hacia estos peludos que no contaron para derramar su amor sobre nosotros

La mas reciente y muy querida Layka de Elena (elena)

Una peluda muy bonita la querida Cleo de Vicky (ninas)

la hermosa Tula de nuestra amiga Nuria (nuria)

Ambar de Marina (inamar) acompaña a

Ziggy de Andrea (Djanzimiou)

Tambien estan Lolito, Aniceto de Elena, mis dos amores Molly y Lilah (Panama)

Todos nos estan cuidando desde el cielo y estoy segura que quieren vernos muy felices dando nuestro amor a otros peludos quien como ellos disfrutaran de nuestras caricias.

Buen mes de noviembre a todas, para unas sera con frio, nieve para otras con lluvia y algunas sera como la primavera

Con mucho cariño para todas
Edité le 31/10/2008 à 19:18:23
Répondre
Abonné(e)
N°1 - Posté le 31/10/2008 à 19:22:38

Aqui van las otras fotos ya que solamente se pueden incluir 5

Lolito
Aniceto , los dos de Elena (elena)
Molly y Lilah (Panama)

mil disculpas si me se olvido algunos pero en el corazon siempre estaran

Abonné(e)
N°2 - Posté le 01/11/2008 à 00:24:04

Muy bonita y emotiva esta apertura
También por Moumouche, que da nombre en la página a Anne-Marie

Buen mes de Noviembre a todo el mundo

Me voy a acostar que mañana madrugo, trabajo de mañanas

Abonné(e)
N°3 - Posté le 01/11/2008 à 03:49:31

hermosa y emotiva apertura Divina Dominique muy dulce

Aqui han venido mis papis a ahora tengo mucho disculpen no llegue a contestar los post del otro foro mañana los releo
Elena me alegra que el vuelo de tu hija llegara

muy buen y muy buen fin de semana a todas

Abonné(e)
Edité le 01/11/2008 à 05:33:37
N°4 - Posté le 01/11/2008 à 05:33:04

Tambien esta Anacleto de Elena y Moumouche de Anne-Marie

estas flores para ellos y para todos los que se han ido y fueron compañeros enalgun momento de nuestras vidas.

besos y abrazos

Abonné(e)
N°5 - Posté le 01/11/2008 à 05:57:11

BUENOS DÍAS a todas y feliz sábado de todos Santos (feriado aquí)
Muy bella apertura, Dominique, muy emocionante y conmovedora, con recuerdos de todos los que compartieron nuestra vida en un momento u otro. gracias por incluir a mi inolvidable Moumouche que me ha inspirado mi seudo.
Hoy iré al mercado, luego a y por la tarde vuelvo a casa de mi madre, sin Dilane, puesto que el domingo voy a en casa de mi amiga Fabienne (Chrystale) a conocer a sus adorables Chutney y Didji (con la cámara, por supuesto).
:boletín meteorológico (para no cambiar ).
Voy a ver lo que habéis escrito para terminar el foro de octubre, y luego mis
Código secreto 1 y 1 que acabo de mandar
(en homenaje a nuestros queridos fallecidos)

Abonné(e)
N°6 - Posté le 01/11/2008 à 06:58:19

Buenos días

Anne, además de la cámara lleva suficientes pilas o batería de repuesto. Aquí también es festivo y la gente va en masa a los cementerios...Además está muy mal tiempo con lluvia y viento. Mi madre va junto con mi tía al cementerio del pueblo. La lleva mi hermana a Oviedo Y con su hermana y familia y luego van en el coche con el yerno de mi tía (un italiano con muuuuucha paciencia :D) hasta el pueblo.

Yo me voy a ver a mis más que nada porque no soy a pasar sin ellos y estamos a mínimos por no variar hoy y mañana.

Buen sábado a todo el mundo y a Anne buen fin de semana, que ya no vuelves hasta el domingo de tarde

Abonné(e)
N°7 - Posté le 01/11/2008 à 07:21:06

Bono le week end a todo el mundo
Gruesos besitos

Abonné(e)
N°8 - Posté le 01/11/2008 à 10:52:29

¡ INCREÍBLE ! De momento Dilane es 1° (dos veces 5*) Estoy muy orgullosa de ti mi querida
Voy a (bajo la lluvia para no perder las buenas costumbres )

Abonné(e)
N°9 - Posté le 01/11/2008 à 13:36:58

Pues ya no está en el podio.
Me voy, bajo la lluvia, dejando a la Pillina sola (por lo menos no se va a mojar)
HASTA MAÑNA ( a qué hora), os contaré
Que paséis todas un excelente fin de semana.

N°10 - Posté le 01/11/2008 à 14:14:39

Buenos dias a todos
Dominique, felicitaciones y muchos agradecimientos por tan bella apertura que a traves de tu sensibilidad nos permite rendir un prostero homenaje a nuestros peluditos que tanto cariño nos brindaron mientras compartieron su vida con nosotros
Hoy se festeja aca tambien Todos los Santos y es feriado. En unos minutos voy al cementerio

Edité le 01/11/2008 à 16:40:26
N°11 - Posté le 01/11/2008 à 16:35:23

Ya regresamos del cementerio Habia mucha gente a pesar de que es temprano.

Acabo de leer lo de Gaby y Vivace y casi me he muerto de la impresion no quiero ni pensar como lo habra pasado ella
Eso me hace recordar (creo que ya lo conte antes ) una vez que me regresaba a casa en taxi con mi hija Amelia y ese dia habia un partido de football entre los 2 equipos mas representativos de aca, entonces por lo general los hinchas (fanaticos) van en buses para alentar a su equipo, pero desgraciadamente al muchos desadaptados que con el pretexto del football cometen todo tipo de actos de vandalismo. Pues resulta que estabamos en una avenida y delante nuestro habia 2 de estos buses llenitos de gente gritando y cantando (no me extrañaria que muchos estuvieran borrachos o drogados). Total en un semaforo en rojo de repente baja corriendo del bus de adelante un muchacho y le quita de los brazos su perrito a otro muchacho que estaba por cruzar la pista. Mi hija, el taxista y yo nos quedamos y el muchacho del perro ya se imaginan. En eso el bus arranco con el ladron y el perrito. Yo me queria morir y ponerme a llorar, no podia creer lo que mis ojos estaban viendo. Feliznmente a media cuadra habia una agencia de banco y por lo tanto un carro policia asi que el muchacho atino a avisarles y emprendieron la persecucion del bus. A las pocas cuadras los interceptaron y el muchacho pudo recuperar a su perrito. No se si al ladron y al chofer del bus se los llevarian a la comisaria o que pasaria despues pero por mi mente pasaron tantas ideas en ese par de minutos que duro todo. Pobre perrito, para que se lo robaban, estos *&^%*&^%&^ quizas eran capaces de matarlo (anteriormente se habia visto en una oportunidad que habian llevado una gallina al estadio y la habian sacrificado ahi msimo estos salvajes). Pobre el dueño del perrito que impresion habria tenido cuando se lo arrancaron de los brazos. Felizmente los fueron rapidos y pudieron rescatarlo. Pero pienso, cuantos casos como ese habran aca y en todo el mundo. Como las personas pueden ser tan *&&^^&*^. Sera que el vicio les hace perder toda nocion de valores. Me da mucho asco saber que pueda haber gente asi
Felizmente que Gaby pudo agarrar fuerte a su Vivace, pobrecita que susto y pobrecito Vivaz tan pequeñito y fragil. Que Dios me perdone pero a esta gente yo la

N°12 - Posté le 01/11/2008 à 16:38:25

Acabo de chatear un rato con mi hija dice que esta haciendo mucho calor y sol en Bs.As. asi que ella contenta porque es fanatica de achicharrarse bajo el sol En ese sentido ella y yo somos polos opuestos

Abonné(e)
Edité le 01/11/2008 à 18:19:36
N°13 - Posté le 01/11/2008 à 18:19:09

Buenos dias a todas algo tarde hoy ..............

Elena que horror eso que cuentas lo que dices de gaby yo lo conesteste en el otro foro pero no se si alguien lo habra leido , pero bueno un horror claro !!! Por suerte los dos estan bien pero imagino el terrror que tendra Gabrielle de salir a la calle
A tu hija le parece que hace calor aqui y eso que Peru no es mas caluroso ?? para mi y para mi hoy esta barbaro debe ser que como aca hay mas humedad ella siente mas el calor aqui?
Anne pasalo lindo de tu mami y mañana de tu amiga Fabienne
Luz que te sea leve tu jornada a minimos
Dominique pasalo genial en el valle
Nuria espero estes descansando
Andrea pasandola bien a pesar del frio

Perdon si me olvido algo pero estuve toda la mañana del sábado del veterinario.
Habia mucha gente y tuvimos que esperar mucho.
Bruma anda con diarrea y bonitos , no sabemos que será!
No ha comido nada extraño!
Ahora le han dado varias inyecciones ,1 anti vómitos,1 antibiótico para evitar una infección en los intestinos ,otra para la diarrea y otra que no recuerdo bien para que era jejeje
Debe hacer dieta de comida (pollo y arroz ) mañana iremos de control nuevamente.
Y juntaremos la caca de 3 días para hacerle un estudio de parásitos !
Pero no me parece algo grave, pero su kk tiene algo de sangre por el esfuerzo que han hecho los instestinos pero nos dijieron que es normal me voy a ver una peli , que mi me esta esperando

Abonné(e)
N°14 - Posté le 01/11/2008 à 20:08:16

Buenas tardes , buenas noches
Ayer lei el post de Gabrielle . Afortunadamente , gritó tan fuerte que el guado la entendió
Lo que cuentas , Elena es un horror, tambien
Hay mala gente que piensa que son juguetes los perros
Marina , espero que no sera grave lo de Bruma Dale un gordo cariño de su madrina
Hoy , tuvimos un tiempo con sol y sin frío . Valentin y Jeremy, fueron a bañarse , claro con trajes de submarinismo , y fueron encantados.
Las vacaciones siguen muyyyyyy
Los 3 estan siempre
No he leido lo del foro de Octobre , ni visto nada foto

Os mando muchos besos a todas . No os olvido ....
Ahora vamos a

N°15 - Posté le 01/11/2008 à 20:56:08

Uy Marinita! pobre Bruma que esta malita y encima le han tenido que poner inyecciones. Espero que no le haya dolido mucho y se cure prontito con los medicamentos y la dieta. Muchos besitos para ella en su pancita
No se, mi hija me dijo que hacia mucho calor, como 30 grados

Andrea, que gusto que los chicos se diviertan juntos esos van a ser recuerdos que les duraran para toda la vida

Edité le 01/11/2008 à 21:50:54
N°16 - Posté le 01/11/2008 à 21:46:28

acaba de haber un temblor largo y fuerte pero todo esta en casa

Abonné(e)
Edité le 01/11/2008 à 22:14:20
N°17 - Posté le 01/11/2008 à 22:13:06

Abonné(e)
N°18 - Posté le 01/11/2008 à 22:14:00

acaba de haber un temblor largo y fuerte pero todo esta en casa

Réponse n°16 postée par Elena le 01/11/2008 à 21:46:28

Elena
¡¡¡¡ que susto!!!!!! me alegro que todo este espero que no haya mas temblores.Sabes que me fije la temp , por que yo ni idea y ahora que son las 18hs aqui dice 27° o sea que quizás llego a los 30° ¿parece que la casa no se calentó aun? por que aqui esta precioso , seguro que tu hija estubo caminando al sol , que bueno que a ella le gusta el calor por que sino estaría (como su mami es broma por que a ti te pone asi) Espero que puedas disfrutar del festivo como a ti mas te guste Ahh sobre el mate , seguramente como tu dijiste la bombilla debe ser medio y deja pasar las hojitas .¿¿Por alla hace calor?¿ la orejita de Priskita como esta ? espero que y tu mami ?
Andrea me alegra mucho saber que por allí lo estan pasando Que bueno que los niños se han bañado y que los se ejercitan tanto y que tu estas contenta ¿¿ningún churro a la vista ??
Te mando muchos besos

Abonné(e)
N°19 - Posté le 01/11/2008 à 22:14:30

Aun no hice a tiempo de leer el post de Gaby pero sabia algo por un comentario en la foto.Cada día la gente esta peor :menos mal que no cayo en esas malas manos y que Gaby grito fuerte y la han ayudado ¡que disgusto!Luego voy a escribir algo es post

A Bruma le estamos dando de muy poquito en varias veces por ahora solo 2 veces y no ha vomitado pero a la señorita mucho el pollo y arroz le gusta con queso entonces solo come el pollo y el arroz que tienen algo de queso Gracias por todos los se los he dado y se los agradece.
Ahora nos vamos al con un frasco para juntar la kk y nos dijeron que si hace flojo la juntemos con una cuchara ¡¡¡¡ que asquito !!! eso si que sera una prueba de amor de nuestra parte es broma

Abonné(e)
N°20 - Posté le 01/11/2008 à 23:34:55

Buenas noches

Marina, espero que Bruma mejore, dale un de mi parte. Ten cuidado que no la lama Keily, si es infección puede pasarle a ella y procura que beba bastante agua. Sería mejor que comiese el arroz, igual lo si le picas muy fino el pollo y se lo mezclas

En el post Gabi dice que apretó tanto a Vivace que el pobrecito chilló

Elena, lo que cuentas con el perro es como para llevar atado de la trasera del autobús al muchacho durante un buen rato . ¡Menudo disgusto para el dueño del perro! A mí me da mal solo de pensarlo. Por aquí también hay quienes aprovechan con el futbol para hacer destrozos o también cuando hay manifestaciones
Tu hija estará encantada con el sol en Buenos Aires, ¿va a estar mucho tiempo?

46 pages | 901 réponses